Samarios opinan sobre la intervención en la escultura de la carrera primera

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el pasado sábado la alcaldía decidió remover la escultura a la deidad del Tayrona.

La remodelación y posterior reubicación de la escultura en homenaje a los indígenas Tayrona de la carrera primera con calle 22 ha generado diversas opiniones en la ciudadanía samaria.

EL INFORMADOR llevo a cabo una transmisión en vivo desde el lugar de los hechos para conocer la opinión de los samarios.

“Uno conocía la playa o la bahía por esta estatua, me parece que esto es de mal gusto, es como tumbar la catedral, es una falta de respeto” expresó un ciudadano.

“No me parece bien porque esa era (la estatua) un emblema que había aquí, el turista venía y la miraba, se tomaba fotos, ahora no sé para que invertir dinero en cambiarla… la estatua le daba más atractivo a la ciudad” indicó otro entrevistado.

“Me parece excelente, todo cambio merece una evolución, hay que cambiar” agregó otro ciudadano.

Esta escultura será reubicada al aérea del camellón con el “fin de eliminar el obstáculo que presenta en dicha intersección, sobre todo en temporadas de lluvia, en los cuales genera remansos que impiden la descarga completa de agua hacia el box coulvert de la calle 22” según indicó la Alcaldía de Santa Marta.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad