Parroquia San José en Santa Marta reabre sus puertas al público

Ly Erick Amasifuen/ EL INFORMADOR

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El aforo será de 45 personas, cada una de ellas deberá usar permanentemente el tapabocas.

¡Ya era hora! Luego de estar cerrada al público durante los seis meses de aislamiento, la parroquia San José, ubicada en Santa Marta reabrió sus puertas para recibir a los feligreses.deberán observar el estricto protócolo de bioseguridad.

Hace pocos minutos, las puertas de la entrada principal de la iglesia San José se abrieron de par en par para darle la bienvenida a los feligreses. En esta nueva etapa, solo 45 personas podrán ingresar al templo en donde se desarrollarán diferentes eucaristías.

Para el ingreso

Quienes quieran asistir a las misas presenciales deberán inscribirse en el siguiente enlace https://laiglesiamecuida.com/ ; Allí la persona deberá llenar un formulario y escoger la iglesia a donde va ingresar.

Al momento de llegar, en la entrada del templo deberá hacer una pequeña fila guardando un distanciamiento mínimo de un metro; le tomarán la temperatura verificarán si se encuentra registrado, si usted no se inscribe no podrá ingresar. Luego que haga todo ese proceso pasa a la siguiente etapa, ahí deberá aplicarse antibacterial.

Si ya usted realizó todo lo dicho anteriormente, procederá a desinfectar sus zapatos, y luego si podrá ingresar al templo.

Datos importantes

  • Solo podrá estar 1 persona por banca
  • No podrá arrodillarse
  • La comunión la recibirá en la mano
  • No está permitido el contacto con otras personas
  • Las puertas del templo estarán abiertas 30 minutos antes de cada ceremonia para que la persona cumpla a cabalidad con todos los protocolos.
  • Quien no se inscriba para poder ingresar a cada misa no podrá entrar al templo.

Todo lo anterior fue explicado por el Padre Alexander Amariles en el siguiente video:





Más Noticias de esta sección

Publicidad