Mantenimientos de Electricaribe dejarán a 15 barrios sin servicio eléctrico

Los trabajos programados sobre el circuito Bellavista se desarrollarán en el horario de 6:50 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Electricaribe informó que este domingo habrá mantenimientos programados en dos circuitos de la ciudad de Santa Marta, por lo que alrededor de 15 sectores estarán sin servicio de energía eléctrica.

Los trabajos programados sobre el circuito Bellavista se desarrollarán en el horario de 6:50 de la mañana a 3:00 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin energía los sectores de la Avenida Campo Serrano entre calles 26 bis y 27, el sector de la carrera 5 con calle 26, sector de la calle 25 entre carreras 4 y 5 y sector carrera 5 con calle 24.

Mientras tanto en el circuito Cerro Kennedy para la ejecución de la jornada será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores de El Cisne, El Yucal, Maria Cecilia, Rodrigo Ahumada, Urbanización Alexandras, Urbanización Las Rosalias, Urbanizaciones Villa Camila, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Vereda Tres Puentes y el corregimiento de Minca.

Las labores de mantenimiento en dicho circuito iniciarán a las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
De acuerdo con lo informado por el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, la labor requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, por lo cual podrán percibirse interrupciones menores en sectores aledaños a los mencionados.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad