Transelca desarrollará mantenimiento programado en subestación Santa Marta este domingo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo domingo 20 de septiembre de 2020 entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán mantenimiento programado a las bahías de las líneas Santa Marta a Cerro Kennedy a 13.800 voltios y Santa Marta a Buenavista a 34.500 voltios, dentro de la subestación Santa Marta.

Estos trabajos se adelantan como parte del Proyecto de Modernización de Celdas a 13.800 que viene desarrollando Transelca y que redundará en mayor confiabilidad en la prestación del servicio que se atiende desde esta subestación.
Para la realización del mismo se ha coordinado con el Operador de Red de la zona, Electricaribe, quien nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Santa Marta barrios: El Cisne, El Yucal, María Cecilia, Rodrigo Ahumada, Urb. Alexandras, Urb. Las Rosalías, Urb. Villa Camila, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, vereda Tres Puentes y corregimiento Minca.
Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad