El paso a paso para reservar cupos en playas de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta nueva modalidad sólo funcionara para El Rodadero, Taganga, Playa Blanca y Playa Grande.

Este viernes 18 de septiembre las playas abren nuevamente luego de una larga cuarentena y la Alcaldía creo una serie de protocolos para brindar seguridad y disminuir la posibilidad de contagio por coronavirus.

Para asistir a las playas de El Rodadero, Taganga, Playa Blanca o Playa Grande el ciudadano deberá hacer una reserva.

La reserva puede hacerse hasta para 4 personas de un mismo núcleo familiar.

Este es el paso a paso que se debe seguir:

Primero ingresar a la web de la Alcaldía (www.santamarta.gov.co) y dar click donde dice ‘Reserva de Playas’.


Luego seleccionar la playa a la que desea asistir.

Lo siguiente es elegir el horario en el que asistirá. En el caso de Rodadero y Taganga solo podrá elegir mañana (9:00 am a 12:00pm) o tarde (2:00pm a 5:00pm). Para Playa Grande o Playa Blanca la única opción válida es la de ‘Jornada continua’. Inmediatamente elige la fecha y finaliza escogiendo la cantidad de cupos para la reserva.

Seguidamente se desplaza los datos que usted acaba de ingresar indícandole la cantidad de cupos disponibles. Para seguir con el proceso debe dar click en el dibujo debajo de la palabra ‘Reservar’.

Y para completar el proceso la Alcaldía le pide que le ofrezca sus datos: documento de identidad, nombre y apellido, sexo, fecha de nacimiento, país de origen, su teléfono de contacto y el correo electrónico. Además, manifestar estar de acuerdo que estos datos sean suministrados a la Alcaldía e Indetur.



Después de finalizar le llegará a su correo un enlace para activar la reserva con el número que tendrá que mostrar a las autoridades al momento de ingresar a la playa.

Puede conocer más a detalle los protocolos en la siguiente nota: El ABC para poder asistir a las playas de Santa Marta a partir de este viernes




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad