Terlica informa que no adelanta ninguna construcción en cerro Ancón de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En relación a la información que circula en redes sociales y que relacionan supuestas obras de Terlica S.A., con el deslizamiento de tierra registrado el pasado domingo en el cerro Ancón del barrio San Martín en Santa Marta, y que dejó el saldo de una persona muerta y una herida, la empresa se permite informar que no adelanta ninguna construcción en el lugar.

Al menos 154 personas fueron evacuadas del sector por los deslizamientos de tierra. En total evacuaron 61 viviendas. El Comité Distrital de Gestión del Riesgo reunido virtualmente la noche de este domingo, declaró la calamidad pública por la grave situación de emergencia que se registró en el cerro.

Comunicado de Terlica:

  • Terlica S.A. NO está adelantando ningún tipo de construcción, ni de vía, ni de ampliación en el cerro del barrio San Martín, ni en sus alrededores.
  • Terlica S.A. rechaza de manera categórica las falsas informaciones que circulan en la ciudad, a través de las cuales señalan que esos supuestos trabajos han requerido utilización de dinamita, lo cual habría generado desestabilización del terreno, y provocado el deslizamiento de tierra.
  • Las causas del deslizamiento del pasado domingo aún son materia de investigación por parte de las autoridades, y serán ellas las encargadas de comunicarlo oportunamente. Terlica S.A. lamenta este infortunado incidente que provocó el fallecimiento de una persona y múltiples daños materiales. La empresa se solidariza con todos los afectados y en particular con los familiares que perdieron a su ser querido.


Le podría interesar: Muere venezolana sepultada por alud de tierra en Santa Marta: hay dos heridos




Más Noticias de esta sección

Publicidad