La Essmar realizó exhaustiva limpieza de contenedores de 3.200 litros

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, desde el área de Aseo y Aprovechamiento, adelantó el lavado y la desinfección de los contenedores de 3.200 litros, ubicados en el sector de la carrera 24, desde la Avenida del Libertador y siguiendo por la calle 22.


En esta ocasión, el equipo de operarios de la Essmar ejecutó estas acciones, con el fin de mejorar las condiciones higiénicas y estéticas de dichos contenedores ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.



Cabe resaltar, que tal limpieza exhaustiva se llevó a cabo tanto en el interior como en el exterior de los contenedores y además, se aplicaron microorganismos facultativos que se encargan de eliminar las bacterias y, con ello, los malos olores.

“Supervisamos los lavados de contenedores donde tenemos dos carros que son los encargados, el primero, de levantar el contenedor y dejarlo totalmente limpio y el segundo carro, vuelve y toma el contenedor lo incluye y este carro tiene un compartimiento para lavar y cargar el agua. De esa manera, queda el contenedor ubicado y limpio con todos los químicos que se requieren para eliminar los malos olores”, indicó el gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud Durán.



Bajo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, la Essmar sigue trabajando de forma imparable, para lograr el cambio de los servicios públicos y garantizar condiciones de higiene en Santa Marta.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad