‘Essmar en las calles’ se toma el barrio Bastidas

Estas acciones obedecen a la estrategia de la Alcaldía de Santa Marta y la Essmar.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para continuar trabajando a favor de la limpieza y el embellecimiento de la ciudad, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, y el programa ‘Essmar en las calles’, adelantó una completa brigada de aseo en el barrio Bastidas.
En el parque de ese sector, operarios de la Essmar realizaron lavado, desinfección, ramajeo y poda de árboles. Por otra parte, con apoyo de Fenoco y desde el área de Actividades Complementarias e Interaseo, se está realizando una limpieza en general en la línea férrea, por lo que el gerente de la Empresa, José Dajud, expresó que: “La invitación es para que la ciudadanía se haga más responsable de los residuos sólidos, no depositarles en el espacio público, sobre todo en el marco de esta contingencia de la pandemia del Covid 19; puesto que, este exceso de basuras es un foco de propagación de todo tipo de virus”.


Con apoyo de Fenoco e Interaseo, están realizando una limpieza en general en la línea férrea.

Estas acciones obedecen a la estrategia de la Alcaldía de Santa Marta y la Essmar, la cual le apunta a proyectar una mejor imagen del Distrito, trabajando siempre de la mano con la comunidad y atendiendo sus necesidades de manera oportuna. Es importante recordar que, para lograr este fin, todos los samarios y visitantes debemos estar comprometidos con mantener las vías, calles, mares y ríos, libres de residuos.

Otro compromiso que asumió personalmente el gerente de la Essmar con la comunidad de Bastidas es solucionar el problema que presentan con un colector de alcantarillado, debido a un rebosamiento de aguas negras que afecta a una parte de este barrio.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad