Llegó a Santa Marta donación de la ACNUR para la atención de la pandemia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Asociación de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur, con sede en Barranquilla, realizó una importante donación de Elementos de Protección Personal- EPP a la Alcaldía de Santa Marta, para la atención de en salud durante la pandemia de la COVID-19, en esta capital.


La donación fue recibida por la alcaldesa Virna Johnson y el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, está representada en 500 batas desechables, 500 tapabocas N95, 50 botellas de alcohol de un litro cada una y mil pares de guantes látex. Algunos de estos elementos serán utilizados por el personal de la Secretaría de Salud Distrital que está al frente de la atención de la COVID-19; principalmente a quienes hacen seguimiento a los más de 97 conglomerados que hay en la ciudad, tanto públicos, empresariales, familiares y sanitarios.



La otra parte de estos elementos se ha destinado para que sean entregados a la ciudadanía samaria, a fin de proteger a los más vulnerables del contagio.

Desde la Alcaldía de Santa Marta seguiremos trabajando para poder entregar a la comunidad todas las herramientas necesarias para combatir esta pandemia, pero también se necesita del compromiso de todos los samarios para que juntos salgamos victoriosos de esta calamidad.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad