Encuestados están de acuerdo que se extienda el aislamiento preventivo en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El 75 por ciento de los participantes de la encuesta web que EL INFORMADOR semana a semana publica, estuvo de acuerdo con la extensión del aislamiento preventivo en Santa Marta hasta septiembre de este año, la cual se dio a conocer por parte de la Alcaldía de Santa Marta.

Ante la pregunta ¿Está usted de acuerdo con la prórroga del Aislamiento Preventivo hasta el 30 de agosto? El otro 25 por ciento dijo no estar de acuerdo con la decisión de la administración distrital.

Por medio del Decreto número 212 del 31 de julio de 2020, la Alcaldía de Santa Marta oficializó la extensión del aislamiento preventivo obligatorio en Santa Marta desde el día 1 de agosto de 2020, el día 16 de septiembre del presente año, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del Covid-19.

Por medio de dicha normativa se dictaron las disposiciones para mantener el confinamiento, como medida de prevención, protección y conservación de la salud y la vida de los habitantes, residentes y transeúntes del territorio del Distrito.




Más Noticias de esta sección

Publicidad