“Los samarios nos crecemos ante la dificultad”: mensaje de la alcaldesa en el aniversario de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa visitó el Morro y envió un sentido mensaje a los ciudadanos en este aniversario atípico.

Santa Marta cumplió 495 años de historia y la celebración promocionada por la Alcaldía fue totalmente virtual.

La alcaldesa Virna Johnson, en compañía del gobernador Carlos Caicedo, asistieron al Morro de la ciudad con la intención de pronunciar un discurso de unión a los samarios.

“Desde El Morro, con enorme orgullo, conmemoramos los 495 años de fundación de nuestra querida Santa Marta. La ciudad más antigua de Colombia, posada de grandes hombres y mujeres, atrae por su historia, arquitectura y seduce por sus playas tranquilas y cristalinas” expresó la mandataria en su cuenta de Twitter.

Contenido relacionado: Imágenes antiguas de Santa Marta

Con la presencia de funcionarios del Ejército y Armada las autoridades conmemoraron en ‘soledad’ el aniversario de ‘La Perla’. “Es una realidad que están comenzando los momentos más difíciles de esta contienda, pero los samarios nos crecemos ante la dificultad. Aquí es cuando sacamos lo mejor de nosotros y aflora la solidaridad y responsabilidad” agregó.

Aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo conjunto que realizan la administración distrital con la departamental. “Por primera vez en años, la Alcaldía y Gobernación estamos jalonando para el mismo lado, con objetivos sincronizados y con visión de región. Eso es fundamental, para seguir cultivando esos logros que la ciudad reclama y merece”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad