Distrito refuerza acciones de prevención del Covid-19 en albergues de Santa Marta

Continúan las jornadas de sensibilización y educación casa a casa en distintos sectores de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con jornadas de búsqueda de sintomáticos respiratorios y sintomáticos de piel se busca sensibilizar y educar a la ciudadanía sobre el riesgo de contagio de este virus, si no se aplica el autocuidado y las medidas dispuestas por la Alcaldía de Santa Marta.

En cumplimiento de las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaría de Salud distrital, a través de la dirección de Salud Pública, continúa fortaleciendo las acciones encaminadas a la contención del Covid-19 en la ciudad, enmarcadas en el plan de contingencia, que se sigue por parte de los profesionales y técnicos de esta dependencia.

Continúan las jornadas de sensibilización y educación casa a casa en distintos sectores de la ciudad, sobre medidas de prevención, sus signos, síntomas, uso de tapabocas, autocuidado, distanciamiento físico e importancia del lavado de manos.

El equipo de la Secretaría de salud visitó el albergue sur del hotel Los Veleros, ubicado en el sector de Pozos Colorados para la atención de población vulnerable, principalmente habitantes de calle.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud hizo presencia en las centrales de Transferencia de Gaira y Bonda, donde se orientó al gremio transportador y usuarios del servicio público de buses, sobre el auto cuidado, distanciamiento social y el respeto a las medidas de restricción dispuestas por el gobierno Distrital, Nacional y Departamental, para la contención del Covid-19.




Más Noticias de esta sección

Publicidad