“Prohibidas las caravanas y aglomeraciones en el Día de la Virgen del Carmen”: Secretaría de Seguridad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La secretaria de Seguridad distrital, Sandra Vallejos, habla sobre los controles que se realizarán el día de mañana durante el Día de la Virgen del Carmen en Santa Marta.

La funcionaria distrital enfatizó sobre la prohibición de las caravanas y aglomeraciones que tradicionalmente suelen hacerse en conmemoración a esta fecha. “Se les dice desde ya que están prohibidas las caravanas, las aglomeraciones… Por lo tanto, nuestro deber es acompañar a la Policía Nacional en su cumplimiento, también va a estar tránsito municipal, Gobierno con Udep y la Secretaría de Seguridad Ciudadana haciendo acatar la norma”.

La Alcaldía de Santa Marta prohibió la realización de todo tipo de caravanas, bazares, fiestas, reuniones, procesiones y/o cualquier otra actividad que derive en aglomeración, a partir de las 7:00 horas hasta las 23:59 horas del día jueves 16 de julio de 2020, en toda el área rural y urbana del distrito, donde ningún propietario, poseedor o conductor de servicio particular y /o público puede realizar este tipo de actividades.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad