Descubren a más de 60 personas en culto evangélico sin protocolos en El Rodadero

Una casa de familia fue descubierta operando como Iglesia Cristiana sin ningún protocolo de bioseguridad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un operativo de control, las autoridades descubrieron a ciudadanos venezolanos y a niños usados para mendigar, así como se procedió a realizar la verificación de una casa de familia que era usada como iglesia cristiana sin protocolos de bioseguridad y contaba con 60 a 70 personas adultas.


También se encontraban niños de meses y niños de 4-7 años sin ninguna medida de bioseguridad ni distanciamiento entre los presentes. Esto descubrimiento se hizo gracias a la comunidad, que alertó a las autoridades y estas lograron hacer la inspección correspondiente.

El Instituto Distrital de Turismo Indetur, conjuntamente con Migración Colombia a través del Grupo Especial Migratorio y la participación de Policía de Turismo, Policía de Infancia y Adolescencia y Secretaría de Seguridad y Convivencia, Secretaria de Gobierno y la Udep, realizaron el operativo conjunto en el sector de El Rodadero con el fin de realizar procedimientos de control y verificación enfocados a controlar la migración irregular.

La Policía procedió hacer las medidas correctivas a los propietarios de la iglesia, así mismo como al pastor de esta comunidad, que, de manera irresponsable, realizaba estas prácticas. Se colocaron 6 comparendos por la violación del artículo 35 numeral 2 del Código de la Policía Nacional que sanciona a las personas que impiden el cumplimiento de la función pública que verifica que se están acatando los decretos vigentes a nivel nacional y distrital por la pandemia del coronavirus. Y 5 comparendos por el incumplimiento de las medidas sanitarias. Para un total de 11 comparendos.

Le podría interesar: Cinco nuevos casos de Covid-19 en cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad