Cinco nuevos casos de Covid-19 en cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta

Fotos: Secretaría de Salud de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Salud Distrital informó este martes que en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta se registran 5 nuevos contagios por coronavirus, que elevan el número de casos positivos a 9, de los cuales 4 ya estarían recuperados.

 

La autoridad sanitaria indicó que, “recientemente, el Inpec, a través de la Fiduprevisora, realizó una jornada de toma de muestras para la población privada de la libertad con comorbilidades del patio uno (1) de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, en la que se tomaron 63 pruebas diagnósticas PCR para Covid-19. De las pruebas diagnósticas tomadas en el centro penitenciario, cinco han dado resultado positivo para coronavirus”.

Según comunicó SecSalud, el personal positivo con el virus se encuentra aislado y el patio 1 de la cárcel está en cuarentena.

Le podría interesar: Se aumenta a 37 el número de muertes por tragedia de Tasajera

Con estos cinco nuevos casos, son 9 los contagiados en la cárcel Rodrigo de Bastidas, uno de ellos corresponde a personal administrativo y 8 a la población interna de la cárcel; 4 ya están recuperados.

Comunicado SecSalud:



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad