Concejo de Santa Marta convoca a cabildo abierto para socializar el POT

El desarrollo de todas las actividades del Concejo se transmitirá en directo a través de la página oficial en Facebook del Concejo de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La convocatoria estará disponible desde el 14 hasta el 18 de julio para todos los ciudadanos que quieran ser parte de la socialización, puedan sugerir y resolver inquietudes con relación al Plan de Ordenamiento Territorial.

El Concejo de Santa Marta anunció que realizará de manera virtual y semipresencial, un Cabildo Abierto para socializar con los samarios, tomar nota de sus sugerencias y escuchar sus inquietudes en relación al Plan de Ordenamiento Territorial, POT, proyecto que actualmente se encuentra bajo la lupa de la corporación edilicia.

La convocatoria para asistir a dicho espacio estará disponible para todos los ciudadanos a partir de hoy 14 de julio hasta este sábado 18. Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las personas interesadas deben enviar al correo, un resumen de su intervención y manifestar su representatividad. El tema a tratar durante el Cabildo, el cual se cumplirá el 21, 22 y 23 de julio a partir de las 8:00 de la mañana, será exclusivamente el proyecto en mención.

Las respuestas a los interrogantes e inquietudes que se planteen durante las jornadas de Cabildo, serán expuestas el día 30 de julio de este año.

El desarrollo de todas las actividades programadas se transmitirá en directo a través de la página oficial en Facebook del Concejo de la ciudad.

“Santa Marta merece y necesita un nuevo POT y queremos que los ciudadanos sean partícipes del debate, que buscará un desarrollo físico apropiado para el crecimiento, organización y oportunidades para un distrito modernizado. Para la dignificación de la población misma”, dijo el presidente del Concejo, Carlos Elías Robles.

El Cabildo Abierto se realizará de manera virtual y semipresencial a través de Facebook Live, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad