“Ni los cerdos pueden vivir en este barrial”: ciudadano de Pescaíto

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de un fin de semana repleto de lluvias, las calles de Pescaíto están llenas de lodo.

Pescaíto ha tenido un problema persistente a lo largo de mucho tiempo. Cada vez que llueve con fuerza en Santa Marta, las calles del barrio se inundan y luego forma un barro que hace casi imposible el tránsito peatonal.

Lea también: Colapsó una vivienda en el barrio El Paraíso en Santa Marta

Ante esta situación, Enrique Davarsez, ciudadano de Pescaíto, conversó con EL INFORMADOR sobre esta situación. “Estamos mostrándole a la comunidad el estado en el que queda este sector, a solo 3 cuadras de la Alcaldía… Esto es un abandono de más de 50 años”.

El ciudadano expresó que el agua llegó a casi un metro y ochenta centímetros de altura. “Eso es constantemente aquí, cada vez que llueve se pone en peligro la vida de las personas y lo que más nos inquieta a nosotros es la indiferencia gubernamental”.

Contenido relacionado: Temporada de huracanes se extenderá hasta el 30 de noviembre en Santa Marta

Darvasez no se explica como no se ha solucionado la problemática en Pescaíto. “Nunca dicen siquiera que esto se ha inundado, si hay un plan o interés de arreglar esto”.

“Ni los cerdos pueden vivir en este barrial, hemos sido demasiado pasivos, prácticamente nos hemos acostumbrado a vivir en condiciones infrahumanas… le pedimos a la autoridad que se acuerden un poquito de nosotros” agregó Darvasez.



https://www.youtube.com/watch?v=cJdE16pRxVM&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad