Lo que trae el Manzanares

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todavía no termina el fuerte aguacero en la ciudad de Santa Marta y ya los desechos y basuras arrojados al lecho del rio Manzanares se encuentran en el mar.

Este es el triste panorama, ya acostumbrado que muestra el estado de deterioro del rio que cuando llegan las lluvias, arroja al mar toda clase de residuos contaminando y afectando a la población marina.

En las orillas de la playa Los Cocos, ya se acumulan las basuras que arrastra el rio y que ingresan al mar con fuerza; el oleaje las deposita ahí en medio de un fuerte olor nauseabundo que invade el ambiente en el sector de Bellavista denotando el rebosamiento del sistema de alcantarillado.

Con el paso de los años, todavía no existe un plan serio de recuperación del Manzanares; a pesar de las denuncias constantes sobre invasión de la ronda hídrica del afluente y de las múltiples limpiezas que se han llevado a cabo las autoridades distritales, no han desarrollado un proyecto de real envergadura que pueda llevar al restablecimiento de la ronda hídrica.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad