Se extiende plazo para reclamar subsidios del programa Colombia Mayor

En esta nueva fase de entregas, se disponen de $2.018.400.000 para cobijar a 12.615 beneficiarios que se encuentran activos en la nómina de junio.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el 15 de julio estarán habilitados los puntos de pago para la entrega de incentivos a los beneficiarios de Colombia Mayor, correspondientes a este periodo.

Desde el pasado 26 de junio, la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, dispone de toda su capacidad institucional para adelantar con eficacia el ciclo de pagos del subsidio del programa Colombia Mayor, correspondiente al mes de junio de 2020 y que se extenderá hasta el día miércoles 15 de julio del presente año.

En esta nueva fase de entregas, se disponen de $2.018.400.000 para cobijar a 12.615 beneficiarios que se encuentran activos en la nómina de junio, quienes serán atendidos a través de todos los Supergiros autorizados en el distrito de Santa Marta.

Es importante mencionar que, para el cobro del subsidio, los adultos mayores deberán tener en cuenta la normativa vigente en el Decreto 157 del 5 de junio de 2020, por el que se determina la medida de pico y cédula para realizar diligencias en el Distrito de Santa Marta.

para el proceso de cobro del subsidio, es de vital importancia tener en cuenta las siguientes instrucciones mínimas:

- Uso de tapabocas obligatorio.

- Distanciamiento social, mínimo 2 metros.

Para el cobro a través de un tercero tener en cuenta lo siguiente:

- Presentar la autorización firmada por el adulto mayor que delega y por la persona facultada.

- Presentar cédula de ciudadanía original del adulto mayor beneficiado y la cédula de ciudadanía del tercero.

Para mayor informe consulte su estado a través del link: https://adultomayor.santamarta.gov.co/adultomayor/ o llamar a la línea 4382777 opción 4


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad