Desde Santa Marta se origina la primera Feria Virtual del Centro de Postgrados y Educación Continua

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En este espacio se socializarán beneficios en materia de descuentos en programas de postgrados ofertados por UNIMAGDALENA, además contará con importantes charlas online en temas relacionados con áreas como las ingenierías, ciencias de la Educación, ciencias Empresariales, Humanidades, Salud y Ciencias Básicas.  

Con el objetivo de hacer difusión de los múltiples servicios que ofrece, el Centro de Postgrados y Educación Continua de la Universidad del Magdalena estará protagonizando su I Feria Virtual, que se llevará a cabo entre este jueves 9 y viernes 10 de julio del presente año, iniciativa promovida en el marco del Plan de Gobierno 2016-2020 ´Por una Universidad más Incluyente e Innovadora’.

La feria tiene como finalidad la disposición de un espacio virtual, donde se pueda consolidar toda la información que requieren las personas a la hora de consultar un programa de postgrado, sus costos, descuentos, financiación, así como los beneficios que ofrece la Universidad a sus estudiantes y egresados, a través de sus diferentes dependencias como Bienestar Universitario, Centro de Graduados y Crédito y Cartera.

A la actividad, se podrá acceder a través del portal institucional de la Alma Máter unimagdalena.edu.co/feriavirtual como un espacio claro y fácil de manejar donde luego de un registro, dará la bienvenida un mensaje por parte del Rector Pablo Vera Salazar y luego tendrá a su disposición la oferta académica de la Institución a nivel de especializaciones, maestrías y doctorados, así como diplomados, una completa programación de conferencias con temas de interés en diferentes áreas del conocimiento y atención online desde las diferentes dependencias de la Alma Máter para resolver dudas o inquietudes.

Se destaca como elemento esencial de esta iniciativa los diferentes beneficios que se ofrecerán a los asistentes, entre los que se destacan, descuentos en matrículas de hasta un 45% y asesorías inmediatas alrededor de temas como procesos de inscripción, pagos de matrículas y financiamiento.

En la programación de dos días, la charla de bienvenida a la jornada tendrá lugar este jueves 9 de julio a las 10:30 de la mañana por parte de la Facultad de Ingenierías, denominada ‘Cuarta Revolución: creando el futuro juntos hoy", que será liderada por el psicólogo máster, Alejandro Roldán Bernal, experto en innovación, diseño, supervisión e implementación de proyectos en emprendimiento e innovación educativa.

Así mismo, a las 4:00 de la tarde se conversará sobre ´La epidemiologia y su importancia en las ciencias de la salud´, a cargo del médico magíster en Ciencias Clínicas Jorge Egurrola Pedraza. El viernes 10 de julio, la jornada continuará con la conferencia ‘Retos y oportunidades en el Comercio Internacional’ por parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, a través de la doctora en Negocios Internacionales Nidia Herrera Muñoz.

Seguidamente, a las 3:00 pm se abordará la temática denominada ´Universidad del Magdalena frente a la contingencia actual del Covid 19, una mirada desde la Facultad de Ciencias Básicas´, la cual desarrollará el doctor Gilberto Orozco Berdugo Y a las 4:00 de la tarde se estará charlando sobre ‘Educación a distancia y calidad de la educación postgradual: mitos y realidades’ con la invitada de la Facultad de Ciencias de la Educación, la doctora en Innovación educativa Sandra Gudiño.

En el mismo horario a través de la Facultad de Humanidades, estará la doctora Clemencia Plazas con la conferencia ´El Humano-Murciélago en el área Intermedia Norte: Distribución, formas y simbolismos´.

La Universidad del Magdalena AVANZA en la labor de fortalecimiento de la proyección académica hacia sus graduados y la población en general, enfocándose en el posicionamiento de la oferta de postgrados que se encuentra ofrecida a la ciudadanía como parte importante del proceso de renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad. La Feria Virtual del Centro de Postgrados es otra muestra de que UNIMAGDALENA A PESAR de las dificultades, siempre encuentra rutas para continuar dando lo mejor a la sociedad.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad