Hasta 12 miembros de una misma familia se vieron afectados en accidente en Tasajera

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Conoce la tragedia familiar que tiene a la familia Franco – Ballesteros – Maldonado - Ariza Gutiérrez totalmente conmocionados.

Desde la noche de este lunes en la clínica Bahía, hasta 15 miembros de una sola familia se encuentran a las puertas de la institución de salud a la espera de noticias sobre el estado de alguno de sus familiares.

Esta numerosa familia de varios apellidos (Franco, Ballesteros, Maldonado, Ariza y Gutiérrez) ha sido duramente golpeada por la tragedia ocurrida en Tasajera.

En la explosión del camión que llevaba gasolina ayer, dos integrantes de esta familia murieron calcinados.

Lea también: Volcamiento e incendio de camión en Tasajera deja varios muertos y heridos

La señora Flor Franco Gutiérrez, tía y prima hermana de los dos que murieron en el acto, contó en exclusiva a EL INFORMADOR el horror que viven sus familiares y especificó que 10 más se encuentran heridos.

“Nos dijeron que hay uno en Valledupar, uno en Barranquilla en la Clínica General del Norte, otro más allá de Barranquilla, dos que están aquí (clínica Bahía) en total hay 12 de la familia afectados” comenta la señora Flor entre lágrimas.

Flor estaba en la Clínica Bahía a la espera de las noticias de Oscar Franco y Cristian Maldonado, dos pacientes que están en condiciones críticas. Estas dos personas luego fueron trasladadas a Bogotá por la gravedad de sus heridas.


Quizás le interese: “Nos prometieron ayuda y nos dejaron tirados”: familiares de pacientes trasladados a Bogotá

Sin embargo ocurrió un problema al momento del traslado. Según testimonios recogidos en el lugar de los hechos, a los familiares de las víctimas le habrían prometido que, al momento del traslado de los pacientes a Bogotá, dejarían que una persona fuera de acompañante.

Al momento del traslado, no dejaron subir a nadie y esto generó angustia y rabia a los más de 10 familiares Ariza Gutiérrez que se encontraban en la Clínica Bahía.

Contenido relacionado: Asciende a 13 la cifra de muertes por incendio en Tasajera

Transcurrió la tarde y las terribles noticias continuaron llegando. Carlos Ariza, un adolescente de 17 años que estaba luchando por su vida en la clínica Mar Caribe, perdió la batalla. Ya son 3 los miembros que han perdido la vida.

“Esto es una tragedia demasiado grande… le pedimos a todos solidaridad, mucha oración. Ahora mismo aquí no vale el dinero, sólo pedimos oración” expresó Flor Franco Gutiérrez mientras lloraba desconsoladamente.

A continuación podrá observar, en video, el momento del traslado de dos heridos que se encontraban en la clínica Bahía y que fueron posteriormente llevados a Bogotá, como también la situación desesperante en la que está envuelta está numerosa familia.

El drama de esta familia, lamentablemente, continúa.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad