Alcaldía inicia gestión de entrega de incentivos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

Para los Jóvenes que retiran por la modalidad de giro, el pago iniciará el día de hoy 6 de julio y finalizará el 28 de julio.Foto referencial.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad se estará adelantando la entrega de incentivos girados por parte del gobierno nacional.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, informa que hasta el 28 de julio se realizará la entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción. Adicionalmente se entregará la liquidación extraordinaria por valor de $356.000 pesos otorgado por la Presidencia de la República, debido a la emergencia sanitaria. Para los jóvenes bancarizados se les abonó el incentivo desde el día 2 de julio.

Para los Jóvenes que retiran por la modalidad de giro, el pago iniciará el día de hoy 6 de julio y finalizará el 28 de julio, a través de la estrategia de Pico y Cédula en los puntos Supergiros autorizados. Para realizar el cobro de los incentivos, el joven debe cobrar con documento original, el caso de estar vencido, se aceptará la tarjeta de identidad con código de barras y/o la contraseña blanca que contenga foto y huella, siempre y cuando el vencimiento no sea mayor a 8 meses.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad