En tres barrios de Santa Marta se realizaron 1.047 pruebas diagnósticas de Covid-19

La próxima semana, el rastreo del Covid-19 se realizarán en más barrios de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La próxima semana las jornadas de búsqueda activa (rastreo) estarán en los sectores de San Fernando, La Paz y por segunda vez en Ciudad Equidad.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Salud distrital, en convenio con las EPS de la ciudad, continúan llegando a los diferentes barrios de la capital del Magdalena para la realización de pruebas diagnósticas que permitan la detección del Covid-19. A la fecha, son tres los barrios intervenidos con estas jornadas, dando como resultado un total de 1.047 pruebas PCR tomadas en los sectores de Ciudad Equidad (341), Pescaíto (452) y el barrio 11 de Noviembre (254).

La próxima semana, el rastreo del Covid-19 se realizará en los siguientes barrios: el día lunes 6 de julio en el barrio San Fernando; el miércoles 8 de julio en el barrio La Paz, en la Localidad Tres y el viernes 10, la búsqueda activa regresa a Ciudad Equidad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua.

En las actividades participan la Secretaría de Salud, las EPS Sánitas, Mutual Ser, Nueva Eps, Coosalud, Cajacopi, Coomeva, Salud Total, Famisanar, AMBUQ, Comparta, Dasakawi Indígena y EAPB Sanidad Policía a través de sus IPS Casalud, Subsanar, Clinimedical, Tumedic y Ciaric, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad