Segundo día sin IVA: largas filas, pero en orden, en supermercado en La Concepción 

Foto: Ly Erick Amasifuen. EL INFORMADOR

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes 3 de julio se registran largas filas en un almacén de cadena en el sector de La Concepción en Santa Marta por motivo del día sin IVA, pero con el debido distanciamiento entre usuarios como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

 

Los ciudadanos han respetado los protocolos de bioseguridad y a pesar de haber una larga cola afuera de la Olímpica, no se registran aglomeraciones.


La alcaldesa Virna Johnson destacó el comportamiento de los compradores y afirmó que, “en el segundo día sin IVA los samarios han demostrado que con disciplina y compromiso podemos cumplir las normas de bioseguridad y reactivar gradualmente la economía. Juntos vamos a salir adelante acatando las normas en beneficio de la salud de todos”.


Al entregar el primer balance del segundo día sin IVA, hacia las 12:00 m. de este viernes, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, dijo que la jornada transcurre con tranquilidad y éxito en e informó que la jornada ha servido para proteger el empleo.





Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad