Denuncian incumplimientos de medidas en playas de El Rodadero

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un vecino preocupado expresó que personas muy temprano en las mañanas y al final de la tarde, rompen la norma de no estar en las playas.

Un ciudadano que reside en El Rodadero, cerca de la playa queda en el cerro La Esmeralda, expresó que todos los días al amanecer y durante el atardecer, el lugar “está lleno de ciudadanos violando flagrantemente varios artículos del decreto 153, y otros similares, sin que la policía o la armada hagan algo”.

Según la persona que se comunicó con EL INFORMADOR, “la Policía nunca aparece en estos horarios, ni siquiera para atender llamadas de los vecinos sector, quienes hemos llamado insistentemente para que se ponga orden en la zona”.

De igual forma denuncia la instalación de un ‘cambuche’, presuntamente según dice, por personas extranjeras que no tendrían donde vivir.

El llamado es a las autoridades de estar más al pendiente del llamado de estos ciudadanos que buscan que se respeten las medidas de aislamiento decretada por la Alcaldía de Santa Marta para evitar la propagación del virus.

En los videos se pueden a observar a ciudadanos paseando por la playa, e inclusive, bañándose en ellas.





Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad