Pescaíto, 11 de Noviembre y San Fernando son los barrios con más casos de Covid-19 en Santa Marta

Pescaíto tiene un total de 16 infectados, cifra que lo convierte en el barrio con más casos en la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con ayuda de un mapa interactivo permitirá identificar los lugares donde se encuentra el virus.

La Alcaldía de Santa Marta dio a conocer este jueves un nuevo sistema de información donde se podrá encontrar todo lo relacionado con el Covid-19 en la ciudad.
En el informe, y que tiene fecha de corte del 10 de junio, se puede evidenciar en qué lugares está el virus, los números de casos activos, cuantas personas están aisladas, la cantidad de pruebas que están sin resultados, entre otros detalles.

Este jueves la Alcaldía de Santa Marta dio a conocer por medio de un comunicado de prensa a toda la comunidad samaria el habilitado sistema de información donde podrán encontrar todo acerca del Covid-19 en Santa Marta.

Según el reporte, Pescaíto tiene un total de 16 infectados, cifra que lo convierte en el barrio con más casos en la ciudad. Luego le sigue San Fernando con 13, 11 de Noviembre con 10 casos, más abajo Centro Histórico con 7 y Boulevard de Las Rosas, Ciudad Equidad, Florida y Primero de Mayo con 6 infectados.

En los datos de la comuna uno, se evidencia que los barrios con personas aisladas por ser portadoras del coronavirus está el Boulevard de las Rosas con 6 y Primero de Mayo también con 6 contagiados.

Por otro lado, 106 barrios de Santa Marta en la actualidad hay casos de Covid-19 positivos. La comuna 1 reporta cuarenta casos de Covid-19 y 17 barrios con presencia del Virus. Primero de Mayo es el sector que mayor número de infectados en esta localidad con seis casos.

La comuna 2 registra 11 barrios con presencia de este virus y 30 casos diagnosticados, el sector con mayores casos es el Centro Histórico con siete.
La comuna 3 reporta siete barrios y 39 casos de los cuales 16 se registran en Pescaito como ya se mencionó.

La comuna 4 tiene 16 barrios con coronavirus, representando con 33 casos y los sectores con mayor número de infectados son Cundí, Los Almendros y San Francisco.

Finalmente, el informe la Alcaldía muestra que en 19 barrios de la comuna 5 se concentran 44 casos de un total de 450 confirmados por el Instituto Nacional de Salud.
La comuna 5 confirma 19 barrios y 44 personas infectadas, Florida es el sector que registra mayores casos.

De igual forma, los cibernautas podrán ver el número de pruebas realizadas y los casos diarios que confirme el Instituto Nacional de Salud.




Más Noticias de esta sección

Publicidad