¿Cuál es el barrio de Santa Marta con más casos de Covid-19?

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mapa interactivo publicado recientemente por la Alcaldía de Santa Marta permite identificar en los lugares que se encuentra el virus.

La administración distrital publicó recientemente en su página web un mapa interactivo que brinda información detallada del comportamiento de la pandemia en la ciudad de Santa Marta.

En el informe, y que tiene fecha de corte del 10 de junio a las 21:16, se puede evidenciar en que lugares está el virus, los números de casos activos, cuantas personas están aisladas, la cantidad de pruebas que están sin resultados, entre otros detalles.

Según este reporte, Pescaíto, con un total de 16 infectados, es el barrio con más casos en la ciudad. Le sigue San Fernando con 13, luego 11 de Noviembre con 10 casos, más abajo Centro Histórico con 7 y Boulevard de Las Rosas, Ciudad Equidad, Florida y Primero de Mayo con 6 infectados.

La lista sigue, y la podrá observar aquí.

Por otro lado, un dato para tomar en cuenta, es las pruebas sin resultados: 982. Un número alto y que podría representar un peligro ya que cabe la posibilidad de que haya muchos positivos sin determinar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad