En Santa Marta continúan las construcciones ilegales

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde hace aproximadamente una semana se han reanudado las obras de construcción en un predio que a todas luces está ubicado en la ronda hídrica del río Manzanares.

 

La estructura, en la que vienen trabajando un grupo de hombres, también emplea transporte de materiales de construcción que están llegando al sitio en camiones para tal fin.  Se desconoce si esta "construcción" está registrada en la plataforma de la Alcaldía para autorizar el reinicio de actividades.

Al parecer tampoco cuenta con la licencia respectiva.

A juzgar por las imágenes, la actividad se desarrolla a buen ritmo. Vecinos del sector dicen que la estructura, una vez terminada, se dedicará al hospedaje de turistas.

El llamado es para la secretaria de Planeación para que evalúe si dicha construcción se levanta o no en la ronda hídrica del río.  Así mismo determine si la misma interfiere con el proyecto de recuperación del Manzanares, presentado en la administración del actual gobernador Carlos Caicedo Omar.

Así mismo, la Udep, debe intervenir para que no se adelanten trabajos en sitios no autorizados y la autoridad ambiental competente emitir su correspondiente análisis en aras de la recuperación del río.

www.youtube.com/watch?v=7m5dHaL1Ue8&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad