En redes reportan el preocupante estado de animalitos callejeros en el Eduardo Santos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un usuario en Twitter de nombre Sebastián Gómez, reportó la situación en el abandonado estadio de fútbol de Santa Marta.

La pandemia no sólo afecta a los humanos. Muchos animales, sobre todo gatos, están en una preocupante situación en las inmediaciones del abandonado estadio Eduardo Santos de Santa Marta.

Un usuario de Twitter preocupado, de nombre Sebastián Gómez, publicó una serie de fotos y videos en los que refleja la precaria situación en la que viven estos animales.

Afortunadamente, y según relata Gómez en su hilo de Twitter, el médico veterinario Jherson Hernández, estaría ayudando para que estos animales tengan, al menos, algo de que comer.

El llamado que hace Gómez a través de sus redes sociales es la ayuda de algún samario que quiera colaborar de alguna forma. Adoptando, donando comida o alguna ayuda de cualquier tipo podría ser un alivio para estos animalitos que están a la deriva.

“Hay muchos gatos y perros abandonados en el estadio de Santa Marta, la mayoría son gaticos bebés que están en alto riesgo” expresó Sebastián Gómez en su Twitter.

 De igual forma ofreció los datos del veterinario Hernández para los samarios que quieran aportar su grano de arena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad