Mototaxistas y pescadores de la Sierra Nevada recibieron más 1150 mercados

Las ayudas se entregaron a través del apoyo de empresas de la región, las cuales aportaron su grano de arena para mitigar la grave situación que afrontan cientos de familias.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las entregas que estuvieron acompañadas por las autoridades policiales, se desarrollaron de manera organizada, bajo las mínimas medidas de bioseguridad.

La Asociación de Afrodescendientes y Víctimas del Departamento del Magdalena, hizo entrega en la vereda Buritaca, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, más de 1150 mercados que beneficiaron a mototaxistas y pescadores residentes en las 42 veredas de la franja de Troncal del Caribe.

Las ayudas que fueron entregadas por Fredy Castillo, presidente de dicha asociación en coordinación con los presidentes de las diferentes Juntas de Acción Comunal, fueron logradas a través del apoyo d empresas de la región, las cuales aportaron su grano de arena para mitigar la grave situación que afrontan estas agremiaciones ante la falta de ingresos por cuenta la cuarentena obligatoria por el covid -19 que no les ha permitido desempeñarse en sus actividades.

“Logramos reunir más de 1150 mercados consistente en productos de la canasta familiar y de aseo, cada uno por un valor de 35 mil pesos, que sabemos no alcanza para satisfacer sus necesidades, pero les sirve para apaciguar la difícil situación por la que sabemos están pasando y por esos recurrimos al buen corazón de los dueños y gerentes de empresas quienes no dudaron en apoyar esta noble causa”, dijo Castillo.

Las entregas que estuvieron acompañadas por las autoridades policiales, se desarrollaron de manera organizada, bajo las mínimas medidas de bioseguridad para evitar así la llegada, el contagio y la propagación del covid-19.

“Esta ayuda nos cayó como mandada de Dios porque por acá estamos viviendo una difícil situación las familias de la región de la Troncal del Caribe, pero nos hemos bandeado con la ayuda de distrito”, dijo un mototaxista quien no dio su identidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad