¡Vuelven los centros comerciales a Santa Marta!

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El nuevo decreto emitido por la Alcaldía permite a los centros comerciales abrir sus tiendas bajo una serie de medidas de bioseguridad.

A partir de este primero de junio los centros comerciales tendrán el permiso de poder abrir sus tiendas bajo medidas de bioseguridad y con una inscripción previa en la página de la Alcaldía de Santa Marta.

El horario comprendido será de 10:00 am hasta las 5:00 pm.

El decreto fue expedido en la noche del pasado domingo, por lo tanto, los establecimientos y centros comerciales de la ciudad no han tenido tiempo de diligenciar los mecanismos para poder ofrecer los servicios al público.

Quizás le interese: ¿Cómo funcionará el ‘Pico y Nit’ para el comercio en Santa Marta?

Este lunes los centros comerciales se vieron vacíos, pero se espera que en el transcurso de la semana empiecen a abrir.

Por otro lado, también se irá abriendo progresivamente los establecimientos de comercio al por menor del mercado público, las ferreterías e insumos agropecuarios y de alimentos, siempre y cuando se les vaya aprobando el protocolo de bioseguridad.

Siga leyendo: Estas son las nuevas normas que rigen en Santa Marta hasta el próximo mes

Una vez avalados, podrán abrir al público de lunes a viernes, entre las 12 p.m. y las 6:30 p.m.

Tema relacionado: ¿Cómo se regirá el transporte a partir de este primero de junio en Santa Marta?

Por su parte, los talleres de reparación y mantenimiento podrán seguir prestando sus servicios entre las 8 a.m. y las 3 de la tarde, siempre y cuando los vehículos sean agendados. Solo podrán entregar el carro a una persona y no se podrá trabajar sábados y domingos. Tienen que implementar servicios de pago electrónico, o se pueden ver expuestos a sanción.





Más Noticias de esta sección

Publicidad