Contraste entre aguas cristalinas y basura acumulada en Los Cocos

Fotos: @guillerodph

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de la fuerte lluvia de este jueves en Santa Marta, se generó un contraste ambiental en la playa Los Cocos: por un lado, se ven las aguas cristalinas del mar, que poco a poco se recuperan gracias al aislamiento humano, y por otra parte, se aprecian los residuos que se acumularon en la desembocadura del río Manzanares por la poca cultura ciudadana de quienes arrojan desechos al afluente.

Luis Guillermo Rodríguez, quien se describe como piloto práctico con afición a la fotografía, registró la problemática medioambiental a través de un drone y publicó las imágenes en su perfil en redes sociales @guillerodph.
Con las fotos, Rodríguez publicó el siguiente mensaje: “deberían mandar a cerrar llanterías, talleres, y lavaderos de carros que operan a la orilla del Manzanares. De lo más difícil de sacar del mar son las llantas de carros que bajan todo el tiempo por el río. Es claro que las malas prácticas de esos establecimientos nunca van a parar. El aguacero por poco abre la desembocadura del Manzanares y deja salir toneladas de basura a la Bahía, cosa que eventualmente sucederá”, expresó.

EL INFORMADOR denunció esta situación desde ayer.


Quizás le interese: En Santa Marta, ¡vuelve y juega!
Le podría interesar: La lluvia mitiga sequía del río Manzanares y remueve todo tipo de basuras




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad