Electricaribe incrementó su operativa técnica para atención de daños en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Brigadas técnicas de Electricaribe trabajan ininterrumpidamente para la atención de daños y averías originadas con las primeras lluvias presentadas en la ciudad de Santa Marta.


Así lo informó el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, quien indicó que como producto de las precipitaciones, se vieron afectados algunos circuitos como Concepción, Libertador 8, Gaira Industrial, La 30 y Bastidas.

Goenaga Grandet precisó que el plan de contingencia fue activado desde el momento que cesaron las lluvias con el incremento en la operativa que se dispuso para atender las averías en diferentes sectores.

“Hemos dispuesto de mayor numero de brigadas para la normalización del servicio en los sectores donde se interrumpió el servicio de energía, las cuales trabajan con los respectivos protocolos de seguridad. Cabe anotar que mientras llueva no se puede operar la red por el riesgo eléctrico. Cuando las condiciones de seguridad lo permiten las brigadas reinician su labor”, explicó.

Finalmente el vocero de la compañía señaló que los trabajos de reparación continúan e invitó a los usuarios a utilizar los canales de atención de la empresa como la App Electricaribe y la Oficina Telefónica marcando el 115.




Más Noticias de esta sección

Publicidad