Gerente de Electricaribe se reunió con ediles para socializar obras de mejora

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En reunión adelantada de manera virtual entre el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet y más de 20 ediles de la Localidad Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, fueron socializadas por parte del vocero de la compañía las acciones de mejora que se vienen adelantando para la optimización del servicio de energía en este sector de la ciudad de Santa Marta.

En la reunión, que también contó con la participación de la representante de la Personería Municipal María Pinto, los ediles manifestaron sus inquietudes sobre las interrupciones que se han registrado en el circuito Bonda, para el cual solicitaron a la empresa intervenir con la mejora de la infraestructura eléctrica.

En este sentido, el vocero de Electricaribe informó que ya se han iniciado las labores de optimización en este circuito, donde se han realizado trabajos de inversión y de mantenimiento, sobre los cuales el equipo técnico viene ejerciendo el seguimiento pertinente.

“Informamos a los ediles presentes en esta reunión virtual, sobre los trabajos que hemos ejecutado para seguir brindando mayor calidad del servicio y tomamos atenta nota de los diferentes requerimientos presentados durante este espacio de relacionamiento”, anotó.

Así mismo, el gerente de Electricaribe en el Magdalena socializó con los ediles, los canales de atención virtual que actualmente se encuentran disponibles para las solicitudes de los clientes, toda vez que las oficinas presenciales continúan cumpliendo con la medida de trabajo en casa dispuesta como prevención ante la emergencia sanitaria que se atraviesa a nivel mundial.

Finalmente, el directivo enfatizó en el compromiso de empresa, de seguir trabajando rigurosamente para mantener la continuidad del servicio donde se registran óptimos índices de calidad y atender con oportunidad, los sectores donde se presenten afectaciones.

Entre las tareas acordadas, próximamente personal técnico de la empresa realizará visitas técnicas en terreno con el fin de responder a solicitudes de los ediles expuestas durante la reunión.





Más Noticias de esta sección

Publicidad