“En Santa Marta no se pueden reactivar los vuelos aún”: Virna Johnson

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La aerolínea Avianca promocionó digitalmente la venta de rutas nacionales con vuelos que supuestamente operarían a partir del 11 de mayo, entre los destinos aparece la capital del Magdalena. El presidente Iván Duque advirtió que ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes después del 11 mayo y la alcaldesa Virna Johnson dijo que “en Santa Marta no se pueden reactivar los vuelos aún.

“Preocupan los anuncios de la aerolínea Avianca, la reactivación de vuelos puede generar mayores contagios. Nuestro deber es y seguirá siendo mantener todas las medidas de mitigación del riesgo de contagio para salvaguardar la vida de los samarios”, manifestó la mandataria.

De igual forma, Jonhson indicó a través de un video en sus redes sociales que, “en el Magdalena y Santa Marta ingresaron los contagios a través de los puertos aéreos y terrestres y no podemos volver a exponer a los samarios a los contagios, sobre todo cuando todavía estamos controlando los contagios anteriores, en Santa Marta no se pueden reactivar los vuelos aún, seguimos trabajando por preservar la salud y la vida de nuestra gente y ese es el criterio que vamos a imponer en cualquier decisión que tomemos”, puntualizó.


"¡Vuela por Colombia a partir del 11 de mayo! Compra ya y paga IVA de tan solo el 5 por ciento", decía el mensaje de la empresa, que generó fuertes críticas porque, aunque en esa fecha finaliza el aislamiento, el Gobierno ha dejado claro que la contingencia por la pandemia irá, al menos, hasta el 30 de mayo.

Le podría interesar: Avianca habilita venta de tiquetes a Santa Marta y Caicedo rechaza reapertura aérea





Más Noticias de esta sección

Publicidad