En Santa Marta violan la cuarentena

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los ocupantes de esta camioneta blanca no la creían cuando apareció la policía y los pilló en plena faena.

 Una camioneta blanca que transitaba hacia las 9 de la noche de ayer en el sector de Bellavista, se atascó en la playa Los Cocos en donde fueron a dar la vuelta. Los ocupantes, tres mujeres y un hombre fueron sorprendidos violando la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.


En forma irresponsables, iba más de una persona en el vehículo de placas EMU 685 de Bogotá que además ingresó a la arena, lo que también está prohibido; el conductor del vehículo Estiven José Pimienta Quintero, al parecer de profesión Médico y propietario del mismo dio positivo en prueba de alcoholemia.

La Policía Nacional acudió al llamado de los vecinos del sector, e impusieron las sanciones correspondientes a los ocupantes que trataban por todos los medios de explicar lo inexplicable.

En desarrollo del operativo, el vehículo fue inmovilizado.



Es importante resaltar la gran labor que lleva a cabo la Policía Nacional que prontamente hace presencia en los lugares en los que son requeridos por la comunidad, con el fin de neutralizar a infractores que, como estos, ponen en peligro a la ciudad.







Más Noticias de esta sección

Publicidad