Habitantes de El Rodadero denuncian que no hay control para las personas que viven en las calles

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La denuncia fue enviada al WhatsApp #SoyInformador.

 

Hace pocos minutos habitantes del sector El Rodadero enviaron una nueva denuncia a la línea de #SoyInformador, en donde manifestaron que en la actualidad no hay control para las personas que viven en las calles.

Los denunciantes narran que la situación de personas que viven en la calle a diario va aumentando en el sector, pero que ellos no reciben ayuda ni de la Policía ni el Ejercito. Las personas anexan que al parecer son venezolanos que pasan varias horas y días en diferentes esquinas del sector intentado buscar el pan diario o algún tipo de dinero.

La preocupación de los denunciantes aumenta cada día ya que dichas personas no tienen ningún tipo de prevención o protección; vale la pena recordar que en estos momentos la situación que se está viviendo en el país a raíz del tema del Coronavirus va aumentando, es mas en la capital del Magdalena existen 12 casos de contagios del virus.

¿Qué medida toman las entidades distritales? Es la pregunta que se hace el denunciante ya que no se trata de una sola persona en la calle, son varias que salen a diario y no están cumpliendo con lo estipulado por el Gobierno Nacional, Departamental y Distrital.

Las fotos fueron tomadas en la Calle 9 – sector El Rodadero.





Más Noticias de esta sección

Publicidad