Essmar realiza limpieza en la Clínica Saludcoop

Más de 50 operarios de Essmar participaron en las labores de limpieza realizadas en la Clínica Saludcoop.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los miembros de la entidad estuvieron presentes en las actividades de mantenimiento al sistema de alcantarillado, reparación de luminarias, poda de árboles, entre otras.

Cumpliendo con los compromisos por parte de la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Magdalena, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar- ESP, lideró la limpieza y desinfección en las instalaciones de la antigua Clínica de Saludcoop.



Esta limpieza fue desarrollada para poner la clínica a disposición de pacientes con coronavirus, luego de logrado el comodato con el agente interventor de Saludcoop.



Durante esta jornada, el gerente de la Essmar en compañía de su equipo de trabajo en las áreas de Aseo y Aprovechamiento, Actividades Complementarias y Alcantarillado supervisaron y apoyaron las distintas labores que se llevaron a cabo, tales como mantenimiento preventivo al sistema de alcantarillado, reparación y mantenimiento de luminarias, ramajeo y poda de árboles, lavado y desinfección del edificio.



Para ello, más de 50 operarios se vincularon a esta iniciativa, en la que se emplearon dos volquetas, un minicargador, un carrotanque y un camión presión succión para retirar hasta el momento 18 toneladas de desechos, entre material vegetal e inservible.



El gerente de la Essmar José Dajud Durán mencionó que "el Gobernador del departamento de Magdalena le pidió a la Empresa de Servicios Públicos que lo apoyemos en todo el proceso de adecuación de esta clínica. De esta forma empezamos un operativo a las seis de la mañana de este sábado con todo el equipo de cara a poner a punto estas instalaciones".





Más Noticias de esta sección

Publicidad