Fuertes operativos en el Mercado de Santa Marta ante desobediencia por coronavirus

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía a través de la Secretarías de Gobierno, Seguridad, Movilidad, Unidad Defensora del Espacio Público y la Policía con todas sus especialidades, ejecutan este jueves operativos de control en el Mercado Público, con el fin que hacer cumplir las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19.

 

El secretario de Gobierno, Adolfo Bula, indicó que, “estamos en emergencia sanitaria, hay toque de queda y ley seca, pero hay ciudadanos que no están asumiendo el cumplimiento de las normas. Hemos organizado un operativo permanente en el sector del Mercado con el propósito de garantizar que las personas vayan y vuelvan a sus hogares sin generar peligro, queremos garantizar la vida, y evitar la propagación del virus. Hay ciudadanos que no están tomando las medidas preventivas. Buscamos crear conciencia en la gente”, manifestó.
https://www.youtube.com/watch?v=v_4QGnVFNMk&feature
Los operativos se desarrollan en todo el sector del Mercado de Santa Marta. El pronunciamiento de Bula se dio en la carrera 9 calle 47. Han decomisado mercancía que era comercializada de manera informal.


En Santa Marta, se han registrado 12 casos positivos por coronavirus hasta el momento, incluyendo un fallecido.





Más Noticias de esta sección

Publicidad