En semáforos de Santa Marta venden tapabocas individuales a $2.000 pesos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Vendedores informales comercializan en algunos semáforos de Santa Marta unidades de tapabocas a $2.000 pesos, un producto que escasea en las droguerías por la pandemia del coronavirus.

 

A pesar de la orden de aislamiento preventivo, son varios los comerciantes que salen en ‘plan rebusque’ para conseguir el sustento diario, vendiendo el producto a un precio superior al del mercado, la mayoría, sin los certificados de calidad de las entidades sanitarias del país.

“Tenemos más de dos semanas vendiendo tapabocas para sobrevivir y llevar el pan de cada día a la casa. No nos podemos encerrar porque no tenemos ayuda de nadie y tenemos que salir a rebuscarnos para mantener a nuestras familias. Nos están cobrando los arriendos y no tenemos cómo pagar”, manifestó un vendedor informal venezolano, en el semáforo de la avenida del Ferrocarril con avenida del Río.


De igual forma, varios limpiavidrios, comerciantes y limosneros, siguen en las calles y en las intersecciones semafóricas, buscando el pan de cada día y violando la cuarentena.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad