Samarios claman la ayuda prometida por la Alcaldía

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al WhatsApp Soy Informador, ciudadanos expresan que necesitan las ayudas de las autoridades en comida y agua.

Son muchos los ciudadanos en Santa Marta que viven del día a día. Y la cuarentena, que ya lleva ocho días en toda Colombia, les está afectando en demasía a sus ingresos y estabilidad económica.

Comerciantes y trabajadores independientes están desesperados porque expresan que ya tienen muy poco dinero para poder llevar la alimentación a sus hogares.

Otros casos aseguran que no les llega agua a sus hogares hace meses y necesitan más que nunca del líquido vital para combatir al coronavirus.

En El Rodadero, 20 de Octubre, San Jorge, Barrio Santana, Vista Hermosa, Mamatoco y Tasajeras, Magdalena son las zonas del departamento que se comunicaron este miércoles al WhatsApp Soy Informador pidiendo que sus casos se hagan públicos para intentar llegar a los oídos de las autoridades.

20 de Octubre:




San Jorge:


El Rodadero:




Barrio Santana:


Vista Hermosa:


Mamatoco:


Tasajeras:


La recomendación a los ciudadanos que tengan este tipo de dudas, es consultar en las redes sociales de la Alcaldía de Santa Marta, y verificar los números a disposición para verificar si su zona de residencia está entre los barrios a dónde se llevarán las ayudas.

También recuerde que podrá hacer este tipo de denuncias al WhatsApp Soy Informador: 310 7211581.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad