Como a niños, castigan con planas a infractores en cuarentena en Santa Marta

Fotos: Secretaría de Movilidad de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como si se tratara de una escuela con niños, en Santa Marta las autoridades han tenido que ponerle planas a los ciudadanos quienes infringen el aislamiento preventivo por coronavirus.

La Secretaría de Movilidad, publicó fotografías de infractores escribiendo en una libreta: “No debo salir de casa. No debo salir en cuarentena". Con estas planas buscan crear conciencia en las personas que han salido en sus vehículos y no son arropados por las excepciones.


En días pasados la alcaldesa Virna Johnson había enviado un fuerte mensaje a las personas quienes han desobedecido la cuarentena y han salido a desafiar el coronavirus, sin sustentar las excepciones de movilidad. “Hay muchas personas que aún creen que esto es un periodo de vacaciones. El llamado es a que la gente no salga de casa, esa es la medida más efectiva”, puntualizó la mandataria tras manifestar que ha visto a muchos ciudadanos en las calles.



La medida de pico y placa para todo tipo de vehículos queda subrogada, es decir, no aplica, ya que la orden es restricción total. Sólo podrán circular bajo estas excepciones: hacer mercado, comprar medicinas, e ir al médico, según indicó la Secretaría de Movilidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad