Suspenden billar que funcionaba a puerta cerrada en cuarentena en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La secretaria de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Sandra Vallejos Delgado, informó en las últimas horas que un establecimiento que funcionaba a puerta cerrada en el sur de la ciudad, y que violaba la cuarentena por coronavirus, fue cerrado por las autoridades.

 Varios ciudadanos infractores fueron sorprendidos en flagrancia cuando jugaban billar y consumían bebidas alcohólicas a pesar de las restricciones determinadas en el Decreto 095 del 21 de marzo del 2020, que establece medidas preventivas contra el Covid-19. La Policía les impuso comparendos.

“Importante que todos los comerciantes y propietarios de negocios de Santa Marta entiendan que este aislamiento preventivo es por el bien y la salud de todos, por eso no cesamos en operativos con la Policía y por ello cerramos este negocio en el sur de la ciudad”, indicó Sandra Vallejos.


De igual forma, agregó que, “en Santa Marta seremos implacables con la Policía para hacer cumplir medida del Gobierno Nacional y de Virna Johnson, del aislamiento preventivo. Hay que entender que es por la salud de todos. Cerramos este establecimiento que funcionaba a puerta cerrada en el sur de Santa Marta”, puntualizó la secretaria de Seguridad.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad