Este lunes no hay clases en colegios de Santa Marta

Foto referencia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El secretario de Educación Distrital, Antonio Peralta, anunció hace pocos minutos las medidas tomadas en reuniones con rectores de colegios públicos y privados para prevenir el coronavirus, tras la declaración de emergencia sanitaria en la ciudad. Decidieron que este lunes 16 de marzo no habrá clases en Santa Marta y el jefe de cartera anunció otras disposiciones.

 “El día lunes 16 de marzo no hay clases en los colegios oficiales ni privados. Los maestros ese día se reúnen para programar el trabajo semipresencial y virtual del 17 al 27 de marzo. El martes los niños deben volver a las instituciones educativas para recibir las indicaciones de los maestros y se les entregarán los elementos necesarios para trabajar las definiciones pedagógicas y estratégicas”, informó el secretario de Educación.

Asimismo, dijo que después se turnarán los grados para dar clases. Se trabajará por grupos en dos modalidades: semipresencial y virtual.
{https://soundcloud.com/elinformadorsm/secretario-de-educacion-distrital-antonio-peralta-anuncia-medidas-por-coronavirus}





Más Noticias de esta sección

Publicidad