“Debemos creernos el cuento de lo especial que somos como samarios”: Taliana Vargas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el segundo día de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, Anato, la exreina de Colombia estuvo como invitada especial en el stand de Santa Marta y Magdalena.


La exreina de Colombia y directora de la Fundación Casa en el Árbol, Taliana Vargas, fue la invitada especial en el stand de Santa Marta y Magdalena, en el marco de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, Anato, 2020, quien con emoción indicó a la opinión pública que vive orgullosa de la idiosincrasia samaria y que “debemos creernos el cuento de lo especial que somos como samarios”.

En medio de una presentación del Caimán Cienaguero por un grupo de danza y musical, la exreina no ocultó su emoción. “Tenemos tanto para ofrecerle a Colombia y al mundo, no solo esa bendición que nos regaló Dios con esa naturaleza que sobresale en el mundo entero, con esa biodiversidad de pájaros, la número uno del mundo que solo existe en la Sierra Nevada de Santa Marta y aquí me puedo quedar 10 horas hablando de la majestuosidad de nuestra tierra.




Más Noticias de esta sección

Publicidad