Santa Marta y el Magdalena presentes en el evento de Anato 2020

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ya se dio inicio al evento de turismo más importante a nivel nacional, en el marco de la vitrina turística Anato 2020, que se realiza en Corferias de la ciudad de Bogota.

En el evento se encuentra participando el Magdalena y Santa Marta para exponer la oferta hotelera y turística a más de 190 compradores internacionales de turismo vacacional y de reuniones.

En esta oportunidad el presidente Iván Duque tuvo la oportunidad de acercarse al stand del Magdalena y Santa Marta y ser recibido por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien le hizo entrega de unos obsequios representativos del departamento.

https://www.youtube.com/watch?v=smLhTSXzzG4&feature

Al instalar la Vitrina Turística 2020, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), el Presidente Iván Duque ratificó hoy los compromisos del Gobierno Nacional para mantener los excelentes resultados de crecimiento arrojados por ese sector el año pasado.

“Quiero decirles a ustedes, con mucha claridad, que vamos a seguir trabajando por la competitividad de las agencias”, dijo el Mandatario en su mensaje de apertura del mayor certamen de turismo del país, y agregó: “Los resultados del 2019 dejan un mensaje muy importante. Tenemos que consolidarlo cada vez más”. Así mismo, destacó el dinamismo con que ese sector contribuye a la generación de empleo y al crecimiento en la economía nacional.

El Jefe de Estado escuchó las propuestas del gremio de agencias viajes, entre ellas la relacionada con el manejo de divisas.










Más Noticias de esta sección

Publicidad