¿Qué pasará en Santa Marta con la situación migratoria de venezolanos? Debate en el Concejo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En sesión del Concejo Distrital se aborda la problemática de la migración este miércoles ante los recientes hechos delictivos que se presentaron en la ciudad de Santa Marta y la solicitud de la alcaldesa, Virna Johnson, para la vigilancia el ingreso y permanencia de migrantes venezolanos en la capital del Magdalena.

 

En estos momentos se lleva a cabo una plenaria dentro del Concejo, en donde se exponen, con estadísticas los hechos que desequilibran el bienestar común de la ciudadanía por los aspectos como la sobrepoblación, la invasión de espacios municipales, generación de ingresos y el incremento de hechos violentos.

"Hay mujeres venezolanas alquilando el vientre y ollas a cargo de migrantes. En todos los barrios hay venezolanos y algunos están delinquiendo activamente ¿Qué vamos a hacer?": preguntó el concejal Enrique González.

Por su parte, Adolfo Bula, secretario de Gobierno del Distrito, dijo que, "la demanda de derechos y servicios para afrontar la situación migratoria de venezolanos, no puede seguir en anarquía. Hay asimetría entre lo que paga la ciudad y lo que aporta Presidencia".
https://www.youtube.com/watch?v=zpJTzpDZ8HU&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad