Destino de Santa Marta y Magdalena se venderá en Colombia Travel Mart

Con más de 30 citas en los tres días de la macrorrueda, los hoteles afiliados a Cotelco se reunirán con agentes de viajes provenientes de Argentina, Chile, Alemania, España, Inglaterra y Estados Unidos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante tres días los hoteles afiliados a Cotelco se reunirán con agentes de viajes provenientes de Argentina, Chile, Alemania, España, Inglaterra y Estados Unidos.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2020, en el que se llevará a cabo la macrorrueda ‘Colombia Travel Mart 2020’, CTM, cuyo encuentro de negocios es el más importante del sector turístico en Colombia, asistirán alrededor de 190 compradores internacionales de turismo vacacional y de reuniones de los principales mercados emisores de viajeros a Colombia.

En el pabellón de Colombia Travel Mart, habrá un stand donde la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, que es Cotelco Capítulo Magdalena y sus afiliados, entregarán todo el material de la oferta hotelera y turística de Santa Marta y el Magdalena, así como el material de hoteles afiliados a Cotelco.

Con más de 30 citas en los tres días de la macrorrueda, los hoteles afiliados a Cotelco se reunirán con agentes de viajes provenientes de Argentina, Chile, Alemania, España, Inglaterra y Estados Unidos.

Para el presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García Silva, “la Macrorrueda Travel Mart, organizado por ProColombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Fondo de Nacional de Turismo de Colombia, Fontur, es una oportunidad para poder instalar en el radar internacional a ‘Santa Marta + Magdalena’, es por eso que Cotelco sigue apoyando y trabajando por la promoción nacional e internacional como destino turístico a esta región del país”.