Hasta este miércoles samarios y turistas podrán visitar el Buque Gloria

La embarcación que llegó desde Cartagena y que está anclado en el Muelle de la Sociedad Portuaria, luego de cumplir con su deber en la capital magdalenense, zarpará rumbo a San Andrés Isla.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el próximo miércoles 26 de febrero samarios y visitantes de la ‘Perla del Caribe’ tendrán la oportunidad de visitar el Buque ARC Gloria de la Armada Nacional.

El ‘embajador flotante de Colombia’, que tocó las aguas samarias el pasado sábado 22 de febrero, abrió sus puertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, para que los amantes de la vida en el mar puedan conocer la aventura de ser un marino de Colombia.

La embarcación que llegó desde Cartagena y que está anclado en el Muelle de la Sociedad Portuaria, luego de cumplir con su deber en la capital magdalenense, zarpará rumbo a San Andrés Isla, en donde permanecerá del 1 al 5 de marzo, en el muelle de la Sociedad Portuaria de la capital del departamento Archipiélago, retornando a Cartagena el día 9 de marzo. Mientras tanto propios y visitantes tendrán las puertas abiertas para que conozcan el Buque Gloria.

Es importante mencionar que este buque ha surcado los mares durante 7083 días, 18 años hasta el momento y ha visitado más de 60 países, dándole de esta manera la vuelta al mundo dos veces.




Más Noticias de esta sección

Publicidad