Buque Gloria está en Santa Marta hasta el próximo miércoles

La embarcación, que vino desde Cartagena y estará hasta el próximo miércoles 26 de febrero en el muelle de la Sociedad Portuaria, abrió sus puertas para recibir a los samarios y visitantes. Foto: Orlando Marchena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Durante cuatro días, el navío se encontrará atracado en las instalaciones de la Sociedad Portuaria.

El Buque de la Armada Nacional ARC Gloria llegó este sábado 22 de febrero a la bahía más hermosa de América, para que propios y turistas conozcan a bordo la aventura de ser un marino de Colombia.

 Desde las 9:00 am hasta las 6:00 de la tarde, el ‘Embajador Flotante de Colombia’ tendrá sus puertas abiertas al público. Foto: Orlando Marchena.

La embarcación, que vino desde Cartagena y estará hasta el próximo miércoles 26 de febrero en el muelle de la Sociedad Portuaria, abrió sus puertas para recibir a los samarios y visitantes de otras ciudades para tener una buena experiencia, luego zarpará a las islas de San Andrés.



Desde las 9:00 am hasta las 6:00 de la tarde, el ‘Embajador Flotante de Colombia’ tendrá sus puertas abiertas al público para que tengan la oportunidad de tomarse una selfie dentro de la embarcación.



El Buque Gloria ha surcado los mares durante un total de 7083 días, 18 años hasta el momento, ha visitado más de 60 países y le ha dado la vuelta al mundo dos veces y la primera vez que emprendió esta travesía fue en el año 1970.